¿Qué pasaría si al tío más torpe del mundo con las mujeres se le apareciera Woody Allen para darle unas clases magistrales sobre seducción?
Bienvenidos a este vuelo de Improppios Airlines destino... cualquier lugar. Por favor, apaguen sus teléfonos móviles, enciendan sus risas y pónganse cómodos para un viaje muy especial. Nuestra tripulación se encargará de amenizarles el trayecto con escenas teatrales 100% improvisadas, sin tren de aterrizaje ni torre de control.
Nuestro comandante les da la bienvenida y les recuerda que en cuanto estemos en el aire puede pasar... absolutamente de todo. La aerolínea no se hace responsable de las carcajadas que se puedan generar durante el trayecto.
Si estáis listos para despegar, pues embarcad y acompañadnos en una hora de improvisación... de altos vuelos.
Ya me moriré otro día cuenta la historia de Paco en Sojo Laboratorio Teatral. Paco vive demasiado apegado al mundo terrenal y sus intereses no pueden ser más mundanos: mujeres, fútbol y cerveza. Todo cambiará cuando un resbalón tonto le deje entre la vida y la muerte; su amigo Juan, espiritual y evolucionado, le ayudará a encontrar la luz y a decidir si entrar al túnel o volver a la vida.
Julia Arranz, es una actriz en horas bajas que mantiene una pelea constante con su representante para que le consiga papeles protagonistas. El encuentro con Miguel, un extraño vendedor a domicilio con un talento muy especial y con el que Julia tiene más cosas en común de lo que ella imagina, provocará, entre equívocos, canciones y hechos paranormales, que ambos recuperen la ilusión y la fuerza para seguir luchando por sus sueños. El equilibrio perfecto entre arte y amor.
Un homenaje a todos los artistas que a pesar de las dificultades siguen peleando y dejándose la piel los escenarios.
No te pierdas Todo empieza ahora en el SOJO Laboratorio Teatral.
Dos vecinos se conocen en el peor momento de sus vidas. Él es un hombre separado que comparte la custodia de su perro, y ella es una mujer casada a la que su marido ignora por completo. A lo largo de esta drama-comedia, explorarán el deseo de amor propio, el miedo al fracaso, y la falta de privacidad que hay en el edificio. Nunca es tarde para comenzar una nueva vida.
¿Hay algo peor que un reencuentro no deseado?
Sí, que suceda en el velatorio de tu ex novia con las dos personas que más
detestas: sus otros ex novios.
Lo que empieza como una despedida a Sofía, acaba siendo una riña de egos.
Aunque hay algo que aún no saben: porque están allí.
Pero ¿os cuento un secreto? Preferirían no haberlo sabido.
En La sospecha de Marian en Sojo Laboratorio Teatral, Marian, sospecha que su marido le está siendo infiel, pues últimamente llega tarde a casa todos los días. Fernando explica a Marian excusas que, a ésta, no la convencen. Marian, reclama los consejos de su amiga y psicóloga, Sonia. Tratan un divertido plan para descubrir la verdad.
Una chica, una parada de autobús, un desconocido, una conversación en una tarde de lluvia que lleva a algo más que una simple conversación. Varios encuentros sucesivos, les une a una amistad donde cada personaje se descubre ante un desconocido.
Comentarios