CARTELERA DEL 15 AL 21 DE FEBRERO
Alocadas rutinas presenta cuatro momentos de las vidas de ocho personajes. Todos ellos tienen algo en común: todos intentan sobrevivir como pueden al tedio de la cotidianidad. Algunos de manera consciente y otros inconsciente harán de los momentos más mundanos una aventura.
¡No te pierdas este atrevido espectáculo en SOJO Laboratorio Teatral y vive una noche única e inolvidable!
No puedes perder la ocasión de disfrutar de Yo por ti, tú por mí en la sala SOJO Laboratorio Teatral.?
Sinopsis:
¿YO POR TI Y TÚ POR MÍ? cuenta la historia de las hermanas Peláez; dos mujeres opuestas en su forma de vida pero unidas por las obsesiones que las atormentan y que se ven proyectadas en las pesadillas recurrentes que tienen por las noches. La situación desesperada de ambas les llevará a recurrir a los servicios de un maestro oriental cuya terapia les obligará a ponerse en el lugar de la otra más que nunca.
Ven al SOJO Laboratorio Teatral y disfruta de ¿Me lo dices o me lo cuentas? , una divertida comedia entre chicas.
¿A quién nunca se le ha ocurrido una idea que parece un disparate? ¿Quién nunca ha tenido una conversación complicada con alguien? O incluso, ¿Quién no ha descubierto alguna vez en su vida algo sorprendente? Puede que esto te suene de algo... Nosotras te lo contamos dándole otro aire pero siempre con sinceridad y fieles a las leyes de la relatividad.
Sábados a las 18h y 20h
Por nuestra puesta en escena aparecerá una mujer que se ve acusada por la autoridad de no tratar todo lo bien que debiera a su entrañable perrito, un joven desengañado ante la supuesta deslealtad de su novia actriz, o un Mefistófeles que se ve sobrepasado ante el inesperado flechazo mutuo de dos de sus pecadores más avanzados.
No te puedes perder Se quedó muerta en el SOJO Laboratorio Teatral.
Emi, acaba de quedarse viuda. La visita de su amiga de la infancia (Chichi) y una lectura de testamento, nos sumergirán en una historia delirante, en la que Los personajes van descubriendo sus verdaderas intenciones. Excéntrica y divertida, esta farsa en un solo acto, con un cierto tono de Teatro del absurdo, nos hace recapacitar sobre el amor y el miedo a la soledad, mientras pone de manifiesto la falta de valores en una sociedad artificiosa, y superficial, cada vez más necesitada de cambio.
Comentarios